Términos y condiciones

En nuestros términos y condiciones entra la aceptación de nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y nuestro Aviso Legal. Al aceptar los términos y condiciones de nuestro sitio web, también se está mostrando de acuerdo con lo expuesto en esos documentos.

Política de reembolsos, devoluciones y cancelaciones

¿Puedo pedir una devolución?

No, a menos que el pedido no haya podido llegar al destino de origen o haya llegado en una situación deplorable. En caso de que la devolución sea aceptada, se le reembolsará el importe de la compra.

¿Puedo pedir una cancelación del pedido?

Sí, siempre que aún no haya pasado a manos del transportista.

¿Cómo pido un reembolso?

Si el producto se encuentra en mal estado o no le ha llegado, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente revisará la solicitud y le enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en Medisupp. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en la que se lo enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.

Los artículos no reembolsables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos comprados por equivocación y productos dañados por mal manejo del cliente. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Medisupp se reserva el derecho de negar cualquier devolución en cualquier condición en la que se encuentre el pedido.

¿Qué sucede si los artículos que he recibido son defectuosos, incorrectos o dañados?

En caso de haber recibido el producto incorrecto o en caso de que el producto sea defectuoso, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Comprobante de compra.
  • Vídeo o foto del producto defectuoso.
  • Dirección de entrega (completa).
  • Número de teléfono de contacto.

Medisupp podrá tendrá derecho a no realizar la devolución en caso de que alguno de los anteriores datos no sea facilitado o sea de dudosa veracidad.

¿Cuán largo es el proceso de reembolso?

El equipo de Atención al Cliente dará una respuesta al cliente en un aproximado de 2 días. Una vez se confirme la voluntad y el derecho de reembolso, el equipo ejecutará la devolución en un plazo máximo de 7 días laborables.

El dinero puede ser percibido en la cuenta de PayPal o tarjeta de crédito/débito varios días laborables después a la ejecución de la devolución debido a diversos obstáculos típicos de los asuntos bancarios.

¿Cómo cancelo un pedido?

Para cancelar un pedido que aún no haya sido enviado al transportista, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y estos le atendrán y asesorarán en el proceso.

Política de envíos

¿Cómo funcionan los envíos de Medisupp?

Cuando un cliente realiza un pedido, Medisupp comunica la orden a un agente externo, que se encarga de cumplir con el pedido, transportando los productos a la empresa de logística. Medisupp tan solo es un intermediario entre este agente externo, quien es el vendedor, y el cliente, quien es el comprador.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde el almacén de un tercero en China. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes.

Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días laborables a partir de la fecha del pedido, y se enviarán por el tercero en cuanto este pueda. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana, además de que el gobierno chino ha estado aplicando retenciones de larga duración (entre una y dos semanas) a productos médicos y de orden similar para evitar una exportación masiva de este material a países externos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tardarán en llegar un aproximado de entre 2 y 5 semanas, dependiendo de la dirección de compra del pedido, de cuán larga ha sido la retención de la aduana y de cuánto tiempo a tardado el vendedor en delegar al transportista los productos del pedido.