48V 12000W 28(HY4008)transistor Pie de Energía de Onda Sinusoidal Pura Potencia de un Inversor de Frecuencia de la Placa de Circuito Principal de la Junta

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€125.21

€136.10

-8 %

Compartir en las redes sociales

Lista de embalaje: placa base ×1 interruptor ×1 de Coincidencia de cableado de la placa base ×5 Capacitancia ×1

Características de la Frecuencia de la Alimentación Sinusoidal inversor Inversor tiene una fuerte corriente de partida de capacidad, suficiente potencia de salida, fuerte capacidad de carga, sin interferencias, sin la radiación electromagnética en el trabajo de los inversores, buena estabilidad en el trabajo de los inversores, no es fácil de dañar, y bajo aumento de temperatura en el trabajo.Este tipo de inversores es el ideal de la fuente de alimentación para todos los aficionados.

La siguiente es la función de ajuste de parámetros del panel de la unidad de la siguiente manera:

Número de serie del Puente nombre de Grado de las instrucciones de Ajuste 1 FRQSELO JP1 Cuando JP1 está en cortocircuito, seleccione 60Hz salida JP5 Cuando JP5 está en cortocircuito, seleccione salida de 50 hz 2 SST JP2 Habilitar 3 segundos, la función de arranque suave cuando JP2 es corto JP6 desactivar la función de arranque suave cuando JP6 está en cortocircuito 3 DT0 JP3

Cuando JP7 y JP8 están en cortocircuito al mismo tiempo: tiempo muerto es 300ns

Cuando JP3 y JP8 están en cortocircuito al mismo tiempo: tiempo muerto es 500ns

Cuando JP4 y JP7 están en cortocircuito al mismo tiempo: el tiempo muerto es de 1.0 nosotros

Cuando JP3 y JP4 están en cortocircuito al mismo tiempo: el tiempo muerto es de 1,5 nosotros JP7 4 DT1 JP4 JP8

La configuración predeterminada de la puente de la junta es JP5 JP2 JP7 JP8 corto-circuito.La correspondiente función de la frecuencia de salida 50 hz 3 segundos de arranque suave.El tiempo muerto es 300ns.Los usuarios pueden cambiar la configuración de acuerdo a sus propios requisitos.

Los compradores deben tener cuidado.La selección de la función de puente en este controlador de la junta no deben estar conectadas al mismo tiempo en la misma función.Es fácil hacer que los pequeños de la junta de daño.Por ejemplo, JP1 no puede ser cortocircuitado a JP5 al mismo tiempo.

La luz LED de indicación de alarma en la unidad pequeña de la junta es la siguiente:

Cuando el producto es normal: la luz es largo

El producto detecta sobrecorriente: la luz flasheado 2 veces, y la luz fue apagado durante 2 segundos.

El producto detecta sobretensión: la luz parpadea 3 veces, y la luz está apagado durante 2 segundos.

El producto detecta bajo voltaje: la lámpara parpadea 4 veces y se apaga durante 2 segundos.

Descripción de la función de la placa principal de la interfaz de la frecuencia de la alimentación inversores de onda sinusoidal:

1. Ventilador de interfaz: Esta interfaz se utiliza para el ventilador de refrigeración.Cuando la temperatura en el interior del inversor o la temperatura del inversor principal de la junta es demasiado alta, el ventilador de refrigeración se iniciará automáticamente para disipar el calor.Cuando la temperatura en el interior del inversor o la temperatura del inversor principal de la junta directiva de baja a temperatura normal, el ventilador se apagará Automáticamente.

2. Interruptor de interfaz: La interfaz de conmutación es de dos cables.Cuando los dos cables están desconectados, el inversor está en estado de espera. (En este momento, el indicador se ilumina en rojo).El cortocircuito de los dos alambres de esta interfaz es el inversor de inicio.El estado (el indicador se ilumina en verde en este momento) El inversor tiene una normal de 220V voltaje de salida.

3.220 V voltaje de retroalimentación de la interfaz: Los dos cables de esta interfaz debe ser conectado a la salida del inversor 220V AC.Es conveniente para estabilizar el inversor de la tensión de salida.Si no está conectado, no hay ninguna regulación de voltaje.Por favor, asegúrese de conectar este cable.

4. Dos-indicador de color: cuando es rojo, es el modo de espera indicador de estado.Cuando está en verde, es la indicación de estado.

La placa de circuito tiene los siguientes indicadores de desempeño :

1. El conductor de la junta de este inversor tiene la función de forma automática la estabilización de la tensión de salida. .Batería de bajo voltaje .Por sobretensión en la batería .Corto Circuito de Protección de Sobrecarga y Sobrecorriente de Carga .Ventajas de producto de protección de sobrecalentamiento

2. La salida de onda sinusoidal pura .Cargado de energía del pie .Instantánea de la capacidad de carga .El encendido .Bajo Aumento de Temperatura en el Trabajo a Largo plazo .No hay interferencia para los aparatos eléctricos .Es la preferida de la junta de ideal inversor de fuente de alimentación para el uso doméstico e industrial y de los aficionados.

3. Alta Eficiencia de Conversión y la Estabilidad de la Tensión de Salida

4. Baja corriente sin carga .Corriente sin carga a menos de 200 ma

5.220 V Auto-ajustable en función de la tensión de salida de los inversores

Consejo principal de la descripción de la función de frecuencia de la energía de inversores de onda sinusoidal:

1. El voltaje de la batería de protección de baja tensión:

Cuando el voltaje de la batería es inferior a 10,5 V por bloque, el inversor se apagará la salida del inversor (no hay tensión de CA de salida en este momento) y el inversor se encuentra en modo de espera.

2. El voltaje de la batería protección de la sobretensión:

Cuando el voltaje de la batería es mayor que 16V por bloque, el inversor también se desactiva la salida del inversor.Entrar en el modo de espera.

3. El inversor se inicia automáticamente después de que el voltaje de la batería vuelve a la normalidad:

Cuando el voltaje de la batería es demasiado baja.Cuando el voltaje de la batería se carga a 12V por la batería, el inversor se reiniciará automáticamente y la salida de la CA 220V de tensión para el suministro de energía a la carga.Cuando el voltaje de la batería es demasiado alta, la protección de la sobretensión función comienza a proteger.El variador está en modo de espera.Cuando el voltaje de la batería vuelve a por debajo de 15 voltios por el voltaje de la batería, el inversor se reiniciará automáticamente y salida de 220 v ca para suministrar energía a la carga.

Etiquetas: watt inversor 48v, inversor de energía alternativa, convertidor de frecuencia de conmutación, hy4008w, convertidor de frecuencia 220v radio, egs002 de control, la fuerza de los brazos, hy4008, microtek inversor de la placa de circuito, japna inversor solar

Tipo de Inversores DC/AC
Número De Modelo 48V
La Frecuencia De Salida 50HZ/60HZ
Certificación NINGUNO
Tipo De Salida Otros
Potencia De Salida Otros
Tamaño 316mm 123mm 75mm
Origen CN(Origen)
La Corriente De Salida 220V/110V
Peso 2KG

Escribe una reseña

48V 12000W 28(HY4008)transistor Pie de Energía de Onda Sinusoidal Pura Potencia de un Inversor de Frecuencia de la Placa de Circuito Principal de la Junta

48V 12000W 28(HY4008)transistor Pie de Energía de Onda Sinusoidal Pura Potencia de un Inversor de Frecuencia de la Placa de Circuito Principal de la Junta

Escribe una reseña

También te puede gustar