El Bordado de diamantes 5D BRICOLAJE Diamante Pintura Par de Baño Completo Plaza de la Artesanía de Diamante Mosaico de Decoración para el Hogar LK1

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€4.02

€6.71

-40 %

Compartir en las redes sociales

Nombre de la tienda : YI Taladro Tienda Artesanal () Producto: Nueva generación de BRICOLAJE diamante pintura

Nombre de marca:YI BRILLANTE()

Aplicaciones: Hogar/Hotel/Ofice De La Decoración Y De Regalo.

Tipo De Diamante: 100% Redondos Y Cuadrados De Diamante.

Diamante Pintura Tamaño: Todos los tamaños en nuestra tienda por lo general significa que el Tamaño de la Imagen.

Los Artículos Incluyen: Completa Taladro,El Lienzo,La Bandeja,El Punto De Perforación Diamantina De Lápiz,Pegamento,Papel A4,Caja/Paquete De Papel.

Cálido Consejos: 1. Una vez que usted tiene una necesidad o problema,por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato.

2.Si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo,entonces intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y que usted quede satisfecho.Esto es muy importante para nosotros y gracias por su comprensión.

1:Debido al límite de la medición, el tamaño real sin duda tiene algunos pequeños errores (menos de 2 cm).

2:de Todos los tamaños en nuestra tienda por lo general significa que el Tamaño de la Imagen.

Base en HD lienzo

Los artículos Incluyen: Taladro,el Lienzo,la Bandeja,el Punto de Perforación diamantina de Lápiz,Pegamento,papel A4,Caja/Paquete de Papel.

Consejos : por Favor, revise cuidadosamente después de recibir la mercancía,si tiene problemas,por favor contrato de nosotros.

1:Abrir el paquete,compruebe los kits de si todas las piezas están completas o no.

2:Verificación de la resina de los diamantes de color y el código de color correspondiente.

3:Seleccione un carácter (símbolo),encontrar el correspondiente diamantes.

4:Utilice el lápiz para recoger el diamante,la puso en la posición correspondiente.

5:Después de que haya terminado, presione ligeramente hacia abajo diamantes con la mano para mantenerlos firmemente.La Tabla de Tiempo de nuestro tiempo de Trabajo.La Zona horaria de Tiempo de Trabajo, Hora de Beijing 08:30 a 17:30, Hora de Moscú, 03:30 a 12:30 NOS Pacífico de Tiempo de 17:30 a 02:30 holandés Tiempo de 02:30 a 11:30 Sobre el Envío de País por lo general llegan a tiempo Federación de rusia 15 ~ 23 días de países Bajos 12 ~ 15 días Estados unidos 14 ~ 19 días España 13 ~ 17 días Francia 13 ~ 17 días Reino Unido 10 ~ 13 días de Ucrania 16 ~ 21 días Otros 15 ~ 30 días

1.Enviamos por Medisupp.es el Envío Estándar, Medisupp.es Premium de Envío, China Post Correo Aéreo Registrado, SPSR, Pony Express y DHL.

Diamante Suplemento De Servicio

Vamos a volver a enviar cualquier diamantes que usted puede perder.Otros Servicios 1. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Y le contestaremos en 24 horas excepto fines de semana. 2. Si alguno de los problemas que viene a usted, por favor, no te preocupes.Puede ponerse en contacto con nosotros primero.Le prometemos que va a intentar todo lo posible para ayudarle. 3. Por favor, preste atención a la diferencia de tiempo entre nosotros.Trabajamos en China.Preguntas más frecuentes:

1.Es la imitación de diamantes redondos o cuadrados?

Completa Cuadrado/Redondo Taladro de BRICOLAJE de Diamante de la Pintura, puede ser personalizado

2.Es el diamante de lleno a la pintura o parcial?

Está Lleno de la Plaza Redonda/Taladro de BRICOLAJE Diamante Pintura

3.Es la pedrería suficiente?

La pedrería es suficiente.Ponemos 30% extra de diamantes en cada una de las bolsas de diamantes.Y nos proporcionan Diamante Suplemento de Servicio.

4.

. Nota:

1. Por favor, rellene su nombre completo, incluyendo el primer nombre,segundo nombre y apellido, mientras que hacer el pago.

2. Por favor, rellene su dirección correcta, incluyendo su apartamento No,la Calle,la Ciudad, la Región y el País,de lo Contrario, su paquete probablemente será devuelto!

3. Cortar,hacer,medición puede causar la desviación de tamaño (más y minus1-2cm de fluctuación),la aberración de color es debido a los monitores,el clima,la iluminación y otros factores,las Imágenes tienen diferente color en los distintos monitores, pero esto no afecta a la apariencia de la pintura,por Favor, comprenda.

4. Nuestro diamante pintura, semi-terminado, no incluyen marco.Vamos a proporcionar el bordado de diamantes herramientas para su marca.A pesar de nuestros productos no es el más barato, pero la calidad de nuestros productos es el mejor!Cuando termine, usted puede tomar fotos de sus pinturas y enviarlo a nosotros, vamos a compartir de ti con otros compradores de todo el mundo.Comentarios: Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, dejar comentarios positivos y 5 ESTRELLAS.Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios.Por FAVOR, NO nos dejes 1,2,3,4 estrellas, porque son iguales a la retroalimentación negativa.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: el bordado de diamantes mujer, baño de imagen, el bordado de diamantes a la venta, diamante de pintura, diy costura, diamante mosaico, el bordado de diamantes de los hombres, diamante mosaico hombres, baño de punto de cruz, Baño

Embalaje Externo Caja De Color
Número de Colores 30-45
Marco No
Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Tipo De Patrón De dibujos animados
Uso Pinturas
Nombre De La Marca YI BRILLANTE
Material Resina
Pegar Área Completo
Forma De Diamante Plaza
Formulario Solo
Estilo Europeos y Americanos Estilo

Escribe una reseña

El Bordado de diamantes 5D BRICOLAJE Diamante Pintura Par de Baño Completo Plaza de la Artesanía de Diamante Mosaico de Decoración para el Hogar LK1

El Bordado de diamantes 5D BRICOLAJE Diamante Pintura Par de Baño Completo Plaza de la Artesanía de Diamante Mosaico de Decoración para el Hogar LK1

Escribe una reseña

También te puede gustar