Para la Navegación GPS del Teléfono del Coche de HUD Titular Proyector Soporte de Cabeza de Vidrio Orgánico de la Pantalla

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€9.57

€11.53

-16 %

Compartir en las redes sociales

Descripción:

Este universal soporte para smartphone adopta templado de vidrio orgánico para evitar arañazos y proyecto de información de navegación en el panel basado en la óptica de reflexión teorema.Cuando se coloca en el centro de la consola, los conductores don\'t necesidad de inclinarse para ver porque no va a bloquear la vista.Así, los conductores podrían prestar más atención a las condiciones de la carretera cercana.

Mientras tanto, el diseño evita los controladores de la observación de la distantes de las condiciones de la carretera, lo que hace que la información de navegación más visualizados y con ello mejora la seguridad de la conducción.

Características:

Adoptar templado de vidrio orgánico para evitar arañazos y proyecto de navegación de la información.

El ángulo es ajustable, usted puede ajustar el vidrio orgánico de la junta de ángulo apropiado según el ángulo visual (generalmente visual ángulo de 45 grados).

Usted puede pegar el flexible antideslizante estera en el lugar que desee, utilice estera antideslizante para fijar el soporte.

Pantalla grande, puede soportar un máximo de tamaño de 6" smartphone, ampliar tus horizontes.

Cuando se coloca en el centro de la consola, los conductores don\'t necesidad de inclinarse para ver porque no va a bloquear la vista.Así, los conductores podrían prestar más atención a las condiciones de la carretera cercana.

En el mientras tanto, el diseño evita los controladores de la observación de la distantes de las condiciones de la carretera, lo que hace que la información de navegación más visualizados y con ello mejora la seguridad de la conducción.

Especificaciones:

Material: plástico ABS + vidrio orgánico

Color: Negro

Modelo: H6

El Apoyo Máximo Smartphone Tamaño: 6"

Tamaño del producto: 15 x 9,5 x 8.1 cm / 5.9" x 3.74" x 3.19"

Peso del paquete: 257 g

Instrucciones:

Elija un lugar apropiado en el coche en el panel de instrumentos, y el palo del negro antideslizante estera en el lugar que desee, a continuación, poner el titular en la estera antideslizante.

Retirar la película de protección y la protección de la tarjeta de papel en los dos laterales de vidrio orgánico de la junta.

Palo de la transparencia de la reflexión de la película en el interior del vidrio orgánico de la junta.

El despegue de la película protectora en la superficie, y poner el teléfono sobre la superficie de la titular y el ajuste del vidrio orgánico de la junta de ángulo apropiado según el ángulo visual (generalmente visual ángulo de 45 grados).

A partir de su coche después de la apertura de la navegación móvil de la APLICACIÓN y la configuración de la ruta adecuada (ahora la mayoría de los sistemas de navegación contiene un modo de reflexión).

El paquete incluye:

1 x HUD Head Up Display Titular (Teléfono o Head Up Display NO están incluidos.)

1 x Película reflectante

1 x Anti-slip Pad

1 x Paño de Limpieza

1 x Manual de Usuario

'

Etiquetas: gp tracker, maquillaje, head up display titular, el diseñador de smartphone con proyector, el hud de la pantalla de gps del coche del universal, coche de la pantalla hud, hud, panel lcd, tomy coche de la exhibición, valeo gps hud

Alámbricos o Inalámbricos no
Nombre De La Marca JINHF
Tamaño De Nombre 15 x 9,5 x 8.1 cm
La Frecuencia De Salida /
Potencia nominal /

Escribe una reseña

Para la Navegación GPS del Teléfono del Coche de HUD Titular Proyector Soporte de Cabeza de Vidrio Orgánico de la Pantalla

Para la Navegación GPS del Teléfono del Coche de HUD Titular Proyector Soporte de Cabeza de Vidrio Orgánico de la Pantalla

Escribe una reseña

También te puede gustar