Auto Alimentador De Peces Eléctrica Inteligente Acuario Tanque De Alimentación De Los Peces De Alimentos Dispensador De La Batería Operada Alimentador De Peces De Acuarios Suministros

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€4.49

€6.70

-32 %

Compartir en las redes sociales

Puntos:

1、Manual y Automático de la Alimentación: El alimentador de peces pueden pescado de inicio de amamantar a la hora programada (una vez o dos veces al día), o puede iniciar la alimentación de los peces inmediatamente pulsando el botón "manual".Si usted está en casa o de vacaciones, nuestro alimentador de peces es perfecto para el uso diario.

2、Científico de la Alimentación: Ajustar la cantidad de alimentación a través del interruptor de ajuste en la alimentación de la caja, y presione el botón de alimentación automática e inmediatamente, sin afectar el tiempo de configuración.Doble tiempo de la zona de alimentación, 12 horas/tiempo a la izquierda y 24* veces a la derecha.

3、2 Métodos De Montaje: 1. Utilice el clip de fijación para instalar y arreglar el alimentador de peces en el borde del tanque de agua, que puede ser utilizado para el tanque de peces sin la tapa de cilindro 2. El uso de la doble cara de gancho y lazo sujetador, por un lado se está en la cubierta de alimentación del alimentador, el otro lado está en la tapa del tanque del acuario para solucionar el alimentador de peces, que pueden ser utilizados para la pecera con tapa de cilindro.

4、2 la Alimentación de los Cuadros: El alimentador de peces tiene 2 alimentación de cajas, que se utilizan para añadir 50 g o 100 g de alimento para peces a los diferentes tanques de peces.Usted puede elegir una adecuada alimentación de la caja de acuerdo a sus necesidades.

5、Ampliamente Aplicable: La prueba de humedad de la tolva mantiene la comida de pescado seco y no se moja o se bloquea.Se puede mantener la mayoría de los alimentos, incluidos los copos, gránulos o las migas.

Especificaciones(acerca de):

Material: de plástico

Color: amarillo, azul

Peso: 260 g

Tamaño: 14*14*8 CM/5.51*5.51*3.15 en

Fuente de alimentación: 2*AA (no incluidas)

2 métodos de montaje:

1. Clip de fijación de la instalación-puede ser utilizado para vadear tipo, tanque de peces sin culata

2. De gancho y lazo de fijación de la instalación-puede ser utilizado en cerrado, tanque de peces con cabeza de cilindro

Lista De Embalaje:

1*Alimentador De Peces

1*Clip Fijo

1*de Gancho y lazo Sujetador

Notas:

Acerca de la batería: El alimentador requiere 2 baterías AA, y puede durar de 2 a 4 meses de acuerdo a los diferentes tiempos de alimentación.

Acerca de la cantidad de alimentación: La alimentación del dispositivo se puede configurar una vez cada 12 horas y una vez cada 24 horas.Establecer el dispositivo de alimentación de la apertura de acuerdo a su tipo de alimento para peces.Se recomienda alimentar a menos y comer más comidas, y ajustar la razonable cantidad de alimentación lentamente para evitar la excesiva contaminación de la calidad del agua.

Por ejemplo: la Alimentación 2g consume una vez, dos veces al día, pueden ser alimentados automáticamente durante 12 días cuando se llena de pequeñas cajas de alimentos, pueden ser alimentados automáticamente durante 25 días cuando se llena de grandes cajas de comida, 50g para las pequeñas cajas de comida, 100g para las grandes cajas de comida.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: los peces tackl, comida para peces, auto alimentador de peces, alimentador de peces, automático alimentador de peces, acuario dispensador, gran dispensador de pez, alimentador, peces de acuario de alimentos, el bagre de alimentos

Voltaje 110-240V
Pantalla LCD No
Material De plástico
Volumen 2.5 L
Número De Modelo Smart Alimentador Automático De Peces De Acuario Digital Tanque De Peces Eléctricos Plas
Max De Salida 500G
Min Salida 200g
Número de marchas 2

Escribe una reseña

Auto Alimentador De Peces Eléctrica Inteligente Acuario Tanque De Alimentación De Los Peces De Alimentos Dispensador De La Batería Operada Alimentador De Peces De Acuarios Suministros

Auto Alimentador De Peces Eléctrica Inteligente Acuario Tanque De Alimentación De Los Peces De Alimentos Dispensador De La Batería Operada Alimentador De Peces De Acuarios Suministros

Escribe una reseña

También te puede gustar