5X Montado en la Pared de Espejo de Maquillaje 360 de Rotación Ajustable de 7" 1X/5X Doble Cara Extender el Brazo Libre Lupa de Cosméticos Espejo del Baño

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€14.01

€25.47

-44 %

Compartir en las redes sociales

RM11689320435327225

Característica:

Hecho de una excelente calidad de acabado de cromo y de material de vidrio, asegurándose de que usted puede tener una buena experiencia para el maquillaje.

Doble espejo lateral con o 1X 5X, aplicar el maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren mayor precisión, hace que se muestre su belleza fácilmente.

Único cruzar los brazos de diseño para hacer el espejo más firmemente y ahorrar el espacio del baño cuando se tire hacia atrás.

Montado en la pared y el brazo ajustable conectado al espejo, permite un libre de espejo giratorio en 360 grados de dirección para su necesidad y buena para el maquillaje.

Es una buena opción de regalo para la mamá, hijas, amigos, trabajadores de oficina, el maquillaje, los aficionados e incluso para usted.

Nota : Hay dos lados del espejo, uno es un espejo ordinario, y usted puede mirar en el espejo a una distancia normal.El otro lado es un 5X espejo de aumento.De acuerdo a los principios ópticos, este espejo es el más adecuado dentro de 15 cm (6 pulgadas).Más allá de esta distancia, el retrato en el espejo se verá borrosa y mareos.

El paquete incluye:

1 X Espejo De Maquillaje

1x Pack de Tornillos de Fijación

Etiquetas: cosmet, ika espejo de pared, foto espejos, espejo de maquillaje en el cuarto de baño, miracullum pegatinas de pared, bolígrafo bic, cuarto de baño espejo del led, decoración de pared de espejo, espejo de pared, cuarto de baño de color rosa

Número De Modelo BIC-0020B-1A
Nombre De La Marca ANHO
Material Vidrio
Forma RONDA

Escribe una reseña

5X Montado en la Pared de Espejo de Maquillaje 360 de Rotación Ajustable de 7

5X Montado en la Pared de Espejo de Maquillaje 360 de Rotación Ajustable de 7" 1X/5X Doble Cara Extender el Brazo Libre Lupa de Cosméticos Espejo del Baño

Escribe una reseña

También te puede gustar