12V car Auto de entrada sin llave, sistema de arranque con un arranque del motor de la parada pulsador de alarma del vehículo PKE arranque remoto dropshiping

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€13.70

€26.87

-49 %

Compartir en las redes sociales

Auto del coche de 12v de entrada sin llave, sistema start stop motor de botón de empuje del coche sistema de alarma

Aviso:

1. Este modelo está trabajando para 12v, medios y bajos de los coches de la clase única, no puede trabajar por alto los coches de la clase de EE.UU. y de europa .

2. Si tu coche tiene chip inmovilizador, usted necesita comprar bypass o utilizar de otra manera para evitar el chip inmovilizador.

3. Para la apertura de la cajuela de la función de arranque remoto del motor (sólo disponible para el modelo 3) ,por favor, agregue relé para su coche.

Tres modelos para la opción:

Características:

-que inteligente clave para iniciar el sistema, el uso de chips inteligentes, puede proporcionar una tecla inicio / apagado, cómodo y sencillo.

-PKE entrada sin llave, sensor automático del interruptor de bloqueo de la función, cerca del coche de 2 metros, el sensor automático de desbloqueo.

-No es un control remoto de inicio / apagado, la cuenta regresiva de diez minutos de la función.

-Verano de coche fresco, cálido invierno de coche, ya no aguanta más el coche cuando el incómoda.

-Con la función identidad, el control remoto no es capaz de iniciar normalmente.

La Clave De La Operación:

-No presione el freno, pulse para abrir el ACC de sonido, a continuación, pulsar la tecla "on" tablero de instrumentos, el indicador luminoso parpadea, a continuación, pulse desactivado, puede ciclo de operación.

-Frenos, corto de prensa, el sistema de encendido de inicio, larga de la luz de la luz.

-Cuando la llama está encendida, los frenos se presiona brevemente y se apaga el sistema.

-El paso o no de los frenos, con una pulsación larga, el sistema puede dejar ir después de que el encendido, la luz de la luz larga.

Q & A :

1.Cómo encontrar el ACC de alambre?

Por favor, reorganizar las 6P cable, después de girar la llave a la primera posición de la marcha (que se puede escuchar música en este momento), medida de la línea que tiene la electricidad en el original del coche es la ACC línea.

2. Para su 6p cable, pero mi original del coche es sólo 5p.¿qué puedo hacer ?

Si la original del coche es un 5P línea, el derecho de conexión es normalmente el 1 de la línea de alimentación, 1 ACC línea, 2 líneas, y 1 línea de salida.Si usted no sigue este paso, significa que tienes mal la instalación.pls vuelve a revisar de nuevo.y pls recordar 2 EN las líneas necesidad de distinguir que es ON1 línea y que es ON2 línea.Si las dos líneas son siempre cargada en el momento de inicio, usted necesita para conectar las dos líneas en paralelo.

3. Cómo saber el alambre ON1 y ON2?

Si pruebas estas dos líneas en el inicio, uno de los dos que siempre tiene el poder es el ON1 línea.Y Si el otro tiene potencia instantánea es el códec ON2 de alambre.

Etiquetas: botón de coser, entrada sin llave, auto alarma de coche, botón de inicio, start stop, Coche, dropship mujeres, etiqueta engomada del coche, inicio automático, dropship

Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 0.6
Características Especiales coche automático de entrada sin llave
Nombre Del Modelo auto start stop botón
Nombre De La Marca MAOZUA

Escribe una reseña

12V car Auto de entrada sin llave, sistema de arranque con un arranque del motor de la parada pulsador de alarma del vehículo PKE arranque remoto dropshiping

12V car Auto de entrada sin llave, sistema de arranque con un arranque del motor de la parada pulsador de alarma del vehículo PKE arranque remoto dropshiping

Escribe una reseña

También te puede gustar